3/12/14

Sobre mí





 Supongo que tendría que empezar por presentarme. Por explicar quién soy y que pretendo compartir.

     Soy una mujer con un sueño olvidado. Una mujer que de pequeña soñaba con escribir montones de libros. Ahora, unos cuantos años más tarde retomo ese sueño. Y lo retomo gracias a mi hija de cuatro años. Ella quiere ser como su madre, quiere ser escritora. Ella me ha dado fuerzas para retomar la palabra, para retomar el bolígrafo y la página en blanco.



     Ahora que soy madre de dos pequeñas princesas, de dos brujitas que me vuelven loca, quiero compartir mis experiencias como madre, como mujer y como escritora.


     Pienso que la vida hay que tomarla con sentido del humor, y perdonadme si algún día estoy algo más nostálgica de lo habitual y se cuela algún descalabro, no todos los días nos levantamos con un cielo azul.


    Para que podáis entender un poco de lo que hablaré, os contaré un poco de mi vida. 


    De pequeña mis padres no consiguieron entenderse y se separaron. Vengo de un matrimonio rápido y pronto, de un matrimonio de almas gemelas a destiempo. Aunque es posible que de eso os hable más tarde.


    Viví con mi hermana y mi madre gran parte de mi vida. Pronto mi padre me dio tres hermanos más. Mientras, yo, creaba más hermanas en mis primas.


    Me enamoré pronto de mi otra mitad hasta ahora. El amor de mi vida me dio dos hijas preciosas con dos partos difíciles (que como mujer que se precie ya os hablaré de ellos, aún no conozco mujer a la que no le guste hablar de ello).


    Mi madre falleció estando embarazada de mi primera hija, dejándome un gran vacío y una fuerza hasta ahora escondida. Ella no conoció a mis hijas, ni tampoco me conoció a mí como madre.


    Esto me dio una perspectiva muy distinta de la vida. Me hizo dar importancia a las cosas y a las personas que la tenían.


    Profesionalmente hablando, estudié lo que me gustaba, dentro de mis posibilidades. Trabajé en pequeños trabajos hasta que llegó mi primera hija, y desde entonces me dedico a mis hijas y mi casa. ¡Ese gran mundo del ama de casa!


    En fin, todo esto y mucho más que ya iré contando es lo que soy. Espero que os guste y que os haga pasar un rato agradable leyéndome.


   Y por supuesto, que siempre os deje con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.