29/1/15

¿Qué hacen las princesas?

      Hoy quiero recomendar un libro. Es la primera vez que lo hago, pero me pareció tan original y me divertí tanto leyéndolo con mis hijas que me gustaría compartirlo.

      Mi hija mayor de cuatro años está ahora en esa fase en la que ciertas palabras le hacen romper a carcajadas. Cada vez que en mi casa se oyen las palabras "caca", "pedo", o "culo", mis hijas se desternillan de la risa. De hecho la mayor ya le ha enseñado a la peque de dos años lo divertido que es decir estas palabras y reírse durante un buen rato.



      En fin, que estas Navidades estaba yo en la librería buscando libros para mis enanas. Uno de mis pasatiempos favoritos es pasarme horas mirando libros infantiles y eligiendo con cual podrán disfrutar más. Antes, cuando no tenía niñas me encantaba ir a mirar libros para mí, me pasaba horas envuelta en la magia del olor a libro nuevo. A lo mejor no compraba ninguno, así que debía de parecer una loca abriendo libros y oliendo a escondidas.


       Sé que divago, a lo que iba, pues estaba echando un vistazo cuando me encontré el libro perfecto con el que sabía mis hijas reirían y se lo pasarían en grande. "Las princesas también se tiran pedos". 




      Es un cuento muy divertido, que te da una visión diferente de las princesas de cuento, y en el que las niñas se sintieron muy representadas. Contado con mucha naturalidad y utilizando unos dibujos preciosos.








    

4 comentarios:

  1. Habrá que ver el de los príncipes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Es que me lo apunto para mis sobris porque les van a encantar. Mi hijo de peque tenía un libro de culos y estaba todo el día leyéndolo,jejejeje. Estos niños son geniales. Un beso y mil gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros son geniales, hacen ver a los niños las cosas desde otra perspectiva más real. Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.