11/2/15

Querido diario

5 de febrero de 2015

Querido diario:

     Hoy nos ha dicho la tutora que el día 14 haremos una fiesta por San Valentín, y que el 13 podemos mandar un clavel a quien queramos. Se lo tenemos que decir a los delegados de clase. Hoy R. no me ha mirado en todo el día, me ha dado igual porque estaba contenta por el baile.


9 de febrero de 2015

Querido diario:

     R. me ha estado mirando todo el rato en clase de física. Cuando yo le miraba giraba la cabeza pero sé que me miraba. ¿Le gustaré? Muero de amor por él. Le quiero tanto.

10 de febrero de 2015

Querido diario:

     Hoy si tengo algo interesante que contar, R. ha venido a hablar conmigo en el recreo. Me ha preguntado si tenía cinco céntimos que le faltaban para el bocadillo. ¡Que ojos verdes! ¿Cómo le voy a negar algo si me mira de esa manera?

12 de febrero de 2015

Querido diario:

     R. es tonto, lo odio, no sé cómo he podido estar tan ciega. María José me ha dicho que me olvide de él. Hoy en el recreo estaba con Laura tocándole el pelo. Que rabia me ha dado. Ya no sé si me regalará alguna flor mañana.

13 de febrero de 2015

Querido diario:

     No he recibido ninguna flor. No sé si ir al baile. No puedo parar de llorar.

15 de febrero de 2015

Querido diario:

     Estoy en una nube.  Al final fui al baile, y tuve la mejor de las noches. R. me sacó a bailar y en mitad del baile me plantó un beso, de esos de órdago. Me ha llamado hoy, casi no hemos hablado y eso que hemos estado una hora al teléfono. Que ganas tengo de que sea lunes.



14 comentarios:

  1. Qué bonitos eran los lunes cuando íbamos al colegio. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, incluso aún levantándote temprano. Me alegro de que te haya gustado Mercedes. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Ay los amores adolescentes! Ahora pueden resultarnos una tontería, pero en su momento ocupaban todos nuestros pensamientos y eran la ilusión de cada despertar. Qué bien lo has reflejado, María, como si el diario lu hubiese escrito realmente una cría. Me ha gustado mucho y me ha parecido muy tierno tu escrito :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia. Supongo que habrá ayudado que durante toda i adolescencia escribiera un diario, y que como decía mi madre tuviera mucho pavo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ay!!:( yo ni quiero acordarme de el colegio,mi cole era femenino y habia un chico de otro colegio que me gustaba pero iba a recoger a una amiga mia...me fue mal mal en el colegio con el amor:(...me acordé cuando te leí.y me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amores no correspondidos. Cuánto daño nos han hecho en la adolescencia. Creo que todas hemos pasado por eso. Me alegro de que te gustara Ady. Un saludo.

      Eliminar
  4. jajajaja, muy bueno María. Qué malo fue el pavazo! Recuerdo mi diario, ajaj. Me gustó mucho, abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi me pasó lo mismo, demasiado pavo en la adolescencencia, cuando leo mis diarios me doy cuenta de lo mucho que tenía. Un besillo.

      Eliminar
  5. Esos amores adolescentes, mirado en retrospectiva tan sinceros, incluso con sus cabreos, jajaja.
    Muy bueno, María!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste María, parece que aún conservo algo de esa adolescencecia. Un besillo.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, cuántas sensaciones encontradas en esa especial adolescencia. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela. La adolescencia es qe es una época de emociones y cambios. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el tan merecido premio Genial el jurado. Besos

    ResponderEliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.