19/2/15

Tú te lo llevaste todo.

     Te llevaste lo mejor de mi vida. Me dejaste desamparada, frustrada, cansada.

     Tú te llevaste sus abrazos.


     Tú te llevaste sus caricias de media noche.



     Tú te llevaste su olor.


     Tú te llevaste los silencios placenteros.


      Tú te lo llevaste todo, y nos dejaste solos, cada uno en su esquina del ring. Sin atrevernos a tocarnos, sin atrevernos a abrazarnos, alejados en la inmensidad de un océano entre nosotros. Alejados por ti, tú has sido el culpable de nuestro aislamiento. Tú has hecho de mí un zombie maltrecho, tú has hecho de mí la piltrafa que soy ahora, tú has modelado mis ojeras, les has dado forma poco a poco, sin prisas.


      Tú, gruñido, ronquido, respiración fuerte, o cómo diablos te quieras llamar, tú, te has llevado mis sueños.



12 comentarios:

  1. Muy bueno, María, nunca hubiera pensado que hablabas de los ronquidos!! Inesperado final, y no muy alegre, por cierto. Quienes padecen ese problema de forma severa ya saben que no es para tomárselo a broma.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un problema serio, tanto para el que lo sufre como para el que lo tiene al lado. Un abrazo Julia.

      Eliminar
  2. Ayyyyy los ronquidos, a los míos les queda un par de semanas.....combatidos serán con ejercicio y dieta sana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!! Me gusta mucho la sorpresa final, muy chulo, de verdad. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marigem. ¿Qué es la vida sin sorpresas? Un besazo.

      Eliminar
  4. Jajaja muy bueno! Lo de la respiración fuerte me resulta familiar.
    Un abrazo, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos resulta familiar a muchas. Es un gran problema. Un abrazo María.

      Eliminar
  5. ¡Ay! ¡Dioses! ¡María! ¡Qué grande eres!
    Jamás habría imaginado que te referías a los ronquidos... ¡Jopetas! ¡Ha sido buenísimo! ¡Pero mucho!
    ¡Besines! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Campanilla, que ilusión me ha hecho tu comentario, me ha hecho sonreir. Un besillo.

      Eliminar
  6. Muy bueno. Un relato muy bien logrado, me mostraste en pocas palabras los sentimientos de la protagonista y su situación. Me gustó mucho, María.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A veces es más fácil cuando vives cosas en primera persona. Un abrazo Federico.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.