11/3/15

Premios Parabatais


     Lo primero que quiero hacer es agradecer a María Diz y su blog leeresvivircientosderealidades.blogspot.com.es la nominación a este premio. Si tenéis un ratito pasaros a leerla porque os transportará a otros mundos. Tiene un talento innato al escribir, lo mismo te eleva con unos versos, que te sorprende en prosa.



      Los premios "Parabatais" se conceden entre bloggers a otros compañeros, como reconocimiento y hermandad. El nombre del premio fue sacado de la saga "Cazadores de sombras". Los Parabatai son guerreros que luchan juntos para toda la vida, unidos por un vínculo. Nuestro vínculo es el amor por las letras. Esta analogía hace que cobre un significado más especial, si cabe.


       Estoy muy contenta por haber recibido este premio, sobre todo porque estamos aún en la niñez del blog. Mi bebé tiene solo unos tres meses de vida. Y estos premios me hacen sentir orgullosa del trabajo que estoy haciendo, ya que veo que gusta lo que escribo, y que mis letras no se están quedando en el olvido.

     Agradezco de todo corazón a María Diz su nominación. Y aquí os dejo las mías. Es muy difícil elegir entre tantos blogs que leo, y aunque hay algunos que se quedan en el tintero, estos son mis nominados:

  • sangreenlanevera.blogspot.com.es de Campanilla Feroz. Porque siempre me enseña algo nuevo. Y sus letras rezuman sensibilidad.
  • cuentosnsk.blogspot.com de Ana Lia Rodríguez. Porque me hace reír y me sorprende, sus letras son sencillas, sin adornos, y al mismo tiempo inteligentes y pensadas.
  • palabrasylatidos.blogspot.com de Julia C. Porque su literatura es amena, escribe como respira. La literatura parece fácil cuando la lees.
  • saldelapuro.blogspot.com.es de Marigem. Porque me enseña trucos y cosas de madres que me ayudan en mi vida diaria, y porque sus jueves reflexivos están llenos de sentimiento.
  • relatosfr.blogspot.com de Federico Rivolta. Porque ha hecho que me guste el terror, porque el misterio de sus relatos me atrapa y me deja con ganas de más.
  • cuentameuncuentoabuela.blogspot.com de Mercedes Gil Abuelatecuenta. Porque sus letras son todo sentimiento. 
  • lavidaelamoryvos.blogspot.com de Amelia Recio Hermosilla. Porque ella me ha dado otra visión de la poesía que no tenía. Me ha adentrado en ese maravilloso mundo de los versos.
  • pedrofabelo.blogspot.com.es de Pedro Fabelo. Porque me río a carcajadas, porque devoro sus escritos, mientras me evado del mundo real.
  • rizaval.blogspot.com de Ricardo Zamorano Valverde. Porque me tiene enganchada a su blog. Sus letras son adictivas.
  • edgarkyera.blogspot.com de Edgar K. Yera. Porque sus tonalidades del color te embelesan, y porque sus cuentos y sus historias son muy originales.
       Los requisitos de este premio son:
        - Agradecer.
       - Añadir tu premio al blog.
       - Nomina a otros diez.  

       - Avisarles.

       - Y si queréis, haceros seguidor de quien os nomina.
  
      Mi enhorabuena a todos los nominados y a disfrutar del premio.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, María!! Como bien dices si estos premios de por sí hacen ilusión siempre, mucho más cuando se está al principio y uno anda dando los primeros pasos. Espero y deseo (seguro que así será) que tu blog tenga una larguísima vida y que todos los que te leemos podamos seguir disfrutándolo :)

    Y por supuesto gracias por haberme nominado a mí y por las gratificantes palabras que me dedicas en tu post. Acepto encantada el premio!!

    Un besillo de miércoles y felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia. Me hacen muy feliz tus palabras. Es verdad que ahora que estoy empezando, que se me reconozca lo que hago, y ver que gusto es muy gratificante. Un besillo y enhorabuena por tu premio.

      Eliminar
  2. Ayyyyy, muchas gracias.
    Tengo que preparar entradas de premios, lo haré en dos veces y por orden de recepción, porque me hace mucha ilusión.
    Ayyyyyyy, qué cosas tan chulas me dices. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación y el comentario.
    Felicitaciones por el premio, María!!
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Federico. Y enhorabuena por tu premio bien merecido.

      Eliminar
  4. Hola, María. En primer lugar, permíteme darte la enhorabuena por este premio. Siempre resulta de lo más gratificante recibir el aprecio y el reconocimiento de los colegas que, como tú, intentan poner lo mejor de sí mismos en sus letras. En segundo lugar quisiera agradecerte especialmente las bonitas palabras que me dedicas. Saber que mis escritos consiguen hacerte reír a carcajadas y evadirte de la realidad son un premio en sí mismo.
    Por último, decirte que acepto encantado el premio, siempre que me permitas saltarme el paso de nominar a otros blogs. Te cuento. Ahora mismo ando metido en varios proyectos personales que necesitan de mi máxima atención y me falta tiempo para acometerlos como es debido. Por supuesto eso no quita para que me haya hecho mucha ilusión recibir este premio (y por partida doble, además, ya que otro blogger también me ha nominado esta misma mañana), por lo que en breve escribiré una entrada aceptándolo tal y como se merece.
    Recibe un afectuoso saludo de mi parte. Y gracias. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro. Muchas gracias por tus palabras. En cuanto al premio, te permito que hagas lo que quieras con él. Aunque no creo que sea la más indicada para darte permiso. Es tuyo y con él puedes hacer lo que quieras. Mi nominación es simplemente para deciros que vuestros blogs me gustan, ya lo que hagáis después es cosa vuestra. Por supuesto, los proyectos personales son lo primero que tenemos que abarcar. Espero que te vaya muy bien con ellos. Un abrazo, nos leemos.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias de nuevo, María. Como la otra vez, me honra recibirlo de tu parte. Me alegra mucho que te atrapen mis letras, un halago excelente para un ''escritor'' novel. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.