10/3/15

Un cambio de vida



      Seguía atrapado allí dentro. Habíamos quedado en que me sacaría cuando todo hubiera acabado. El móvil que sujetaba en mi mano me indicaba que habían pasado cinco horas desde que cerraron mi ataúd, y ni muestras de una mano amante que levantara la tapa. 
      Sin cobertura, casi sin aire, solo me quedaba esa luz brillante que pronto se apagaría. La luz y mi agonía, esa desesperación incontrolable que consumía el poco oxígeno de mi reducido habitáculo.  Una risa de dos mujeres me devolvió a la realidad de fuera. Yo no me había librado de mi matrimonio. Ellas se habían deshecho de mí.




12 comentarios:

  1. Corto pero contundente, qué buena historia concentrada en apenas unos reglones!! Genial, María, me ha encantado :)

    Un beso de martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan corto porque eran los requisitos del concurso, a mi generalmente me gusta extenderme un poco más. Pero me alegro de que te haya llegado en tan pocas líneas. Un besillo.

      Eliminar
  2. Hola Maria, me imagina la claustrofobia del personaje y el terror por saber de quienes venía encierro. Muy buen micro.
    Que tengas un buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es difícil en tan pocas líneas conectar con el personaje. Me alegro que lo hayas hecho. Un besillo.

      Eliminar
  3. ¡Ay! ¡Qué agobio! U.u
    Me da a mí... Que la segunda en cuestión era la amante... ¡Aiiiix! Quizás haya cobertura en el Más Allá... ;P
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la amante, el hombre quiso jugar a dos bandas y le salió mal la jugada. Un besillo guapa.

      Eliminar
  4. Un micro que da una historia y una venganza no ? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de venganza si que hay. A eso se le llama quemarse al jugar entre dos aguas.
      Un besillo.

      Eliminar
  5. Un microrrelato impecable, María, espero que tuvieras o si aún no se conoce el resultado, mucho éxito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el concurso no lo gané, pero disfruté mucho escribiéndolo.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. Muy bueno María, me ha encantado. Es contundente y genial ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón.
      La verdad es que yo me reí escribiéndolo. Qué mala soy a veces.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.