26/5/15

Infinitos momentos

     Quiero abrazarte hasta fundirme en ti, hasta que te fundas en mí.

     Quiero abrazarte hasta sentir tu olor dentro de mis entrañas.

     Quiero abrazarte en lo bueno y en lo malo, como dice la letra esa de las bodas.


      Quiero abrazarte con mis manos, con mis brazos, con mi alma.


      Quiero abrazarte hasta hacerte pequeñito y meterte en mi corazón.


      Te echo de menos cuando estás, cuando no estás y cuando estás pero no estás.


      Te echo de menos en cuanto sales por la puerta. 


      Te echo de menos al otro extremo del sofá.


      Te echo de menos en el lado derecho de la cama.


      Te echo de menos al otro lado del abrazo, del beso.


      Te echo de menos siempre, con cada poro de mi piel.

      Quiero besar tus ojos, esos que me miran como si no hubiera nadie más.


      Quiero besar tus manos, esas manos que me revuelven las mariposas de mi estómago.

      Quiero besar tu boca, tu boca, tu boca, tu boca,...

      Quiero besar cada centímetro de tu espalda, esa que me abraza con fuerza.


      Quiero besar cada lunar, cada estrella tatuada.


      19 soles, 8 lunas, 2 princesas, 1 amor, tú y yo, infinitos momentos.




30 comentarios:

  1. Qué bello es el amor, lo mucho que nos hace sentir. Gracias por este poema tan bonito. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen. A veces es difícil plasmar en palabras lo que sentimos. Un besillo.

      Eliminar
  2. ¡Qué potitoooooooooo, María! *-*
    Tu Love ya se puede sentir muy, muy orgulloso de ti (no dudo que lo esté #AmorForever ^w^), que sino... ¡Le arreo una colleja ninja! ;P
    Es que... ¡Que Lindoooo! Es para que te coma a Besos y no deje nada de ti... Bueno, un poquito, para que podamos seguir leyéndote...
    ¡Una Preciosidad!
    ¡Besitos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy ya le he dicho que se prepare que tengo por ahí a un hada muy guerrera que viene dando collejas. Muchas gracias guapa. Un besillo.

      Eliminar
  3. Poemazo fantástico moza!!! No conocía esta faceta tuya y me ha parecido encantador y muy tierno. Eres muy versátil, María. Llegarás lejos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que piropazos me echas.Que me lo catalogues como poema para mi es tdo un lujo. Siempre digo que no me gustan. Y nunca he entendido muy bien los versos y las rimas. Así que digas eso me hace sentir orgullosa. Muchas gracias guapísima.

      Eliminar
  4. Muy bonito poema, lleno de ternura y muchísimo amor.
    Precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Se me ocurrió en un momento de amor, y a escribir... Un besillo.

      Eliminar
  5. Letras que rezuman amor y complicidad. Precioso, María!! :)

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!. Me ha encantado leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Un poquito tierno, un poco lo contrario a lo que sueles escribir tú. Espero que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Una confesión para deshacerse de placer, para erizar el bello, electrizar la médula y morirse de puro amor... ¡Me dicen eso y me hago agua!
    ¡Una delicia en todos los sentidos!
    ¡Abrazo, Compi Enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Compi. Es todo un placer provocar esas sensaciones. Saber que transmitimos es la mejor de las recompensas. Un besillo.

      Eliminar
  9. Que sorpresa este poema que desprende el sentimiento del amor a raudales. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. El amor debe correr a raudales. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Maravilloso poema de amor. Suerte en el concurso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que me da diabetes de tanto dulce!! que lindo Maria, que felicidad que estés tan enamorada, está precioso. Muchos besitos tiernitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji el amor es lo que tiene, nos empalaga hasta decir basta, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  12. Encantador poema lleno de ternura con este final tan bello que le has dado:
    19 soles, 8 lunas, 2 princesas, 1 amor, tú y yo, infinitos momentos.

    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que lo escribí hace un años. Ahora son 20 soles, 9 lunas, 2 princesas, un amor, tú y yo, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  13. Saludos María, muy bonito lo expresado, da muestra de mucho amor en infinitos momentos, muy lindo. Exitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El amor siempre es importante en nuestras vidas.
      Un besillo.

      Eliminar
  14. ¡Qué ternura, María!
    Y la última frase... me ha encantado...
    Un abrazo, linda.

    ResponderEliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.