15/5/15

Una realidad de película



    La tienda de segunda mano estaba abarrotada de chismes. Él miraba la etiqueta adosada al video VHS, “Todo lo que veas se hará realidad”. Sonrió pensando en su novia y el montón de comedias románticas en cintas que tenían acumulando polvo. Lo compró.



   Pusieron una de esas romanticonas. Se prepararon palomitas y al sofá con una manta. Antes de la película, los trailers. El primero, de películas de miedo de los años 90. Un Freddy Krueger, una niña con la cabeza vuelta, un loco con un hacha y un payaso se acercan lentamente al sofá a por sus nuevas víctimas…


26 comentarios:

  1. Pesadilla en Elm Street, El Exorcista, El Resplandor e It "Eso" o Killers Clowns... Y un largo etcétera de películas que han marcado mi infancia. Tengo tres cajas enormes repletas de VHS bien guardadas como el tesoro de Billy el Tuerto. Un micro que me ha encantado, por su terror ochentero y por esas reminiscencias a las películas que tanto adoro. Una gozada de mini lectura.
    ¡Abrazo, ModeraCompi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que soy una miedica por excelencia, que mal lo pasé con ellas. Sobre todo con El Resplandor y con It. Yo también tengo una gran colección de VHS por ahí guardada. Igual que otra de Vinilos. Un abrazo ModeraCompi. Ayy que ilusión me hace eso de Modera, jejeje.

      Eliminar
  2. Creo que todo lo que se hiciese realidad sería malo. Imagínate que pones una peli de esas en que sale tantísima gente paseando por la calle... o un coro cantando... jajajaja a ver qué les das de comer a tanta gente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me has hecho reír. La verdad es que sí, cualquier realidad sería mala. Un besillo.

      Eliminar
  3. ¡Qué original, María!. Esta noche duerme en el contenedor mi último reproductor de vídeos. Me ha gustado mucho. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya espero que no cumpla las mismas cualidades que el del protagonista. O si no a ver una de amor. ¿Quién sabe? Un besillo.

      Eliminar
  4. Es las películas de terror de los noventa dan para mucho, hasta para hacerse realidad, mira por dónde.
    Muy original, breve e impactante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque fue mi adolescencia, pero como las pelis de esa época, ninguna. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Menuda compra que hizo el pobre con la mejor de las intenciones!! Y mala suerte que hubiera ese tipo de trailers al principio...

    Muy bueno, María, me he imaginado a esos personajes llegando al sofá por detrás de mí desde la oscuridad y me ha dado un escalofrío!!

    Besillos y feliz finde, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, ten cuidado con lo que compras, y lo que pones en el video. Un besillo guapa.

      Eliminar
  6. Vaya película. Si ya lo decía el título: ''Todo lo que veas se hará realidad'', el que avisa no es traidor.
    Escalofriante imaginarse a todos esos terroríficos personajes acercándose al sofá...
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  7. Si todos los monstruos saliesen de las pantallas de la TV, no tendriamos pista para correr.
    Excelente María.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, entre unos y otros, no te digo yo, que la pantalla está llena de ellos. Un abrazo Oscar.

      Eliminar
  8. Hay películas de miedo que son terroríficas pero de malas, no me extraña que sus protagonistas quieran escapar por la pantalla. Muy buen texto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también dependerá de los años en los que están hechas, y de que las quieras hacer. Sobre gustos colores. Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Muy buen relato, si que han tenido mala suerte al aparecer justamente ese trailer.
    En mi caso ni Freddy Krugers ni Jansons ni fantasmas o monstruos, lo que me daría verdadero terror sería que alguien pusiera un musical y descubrir que pasaré el resto de mi vida rodeado de personas que cantarán y bailarán por cada cosa que ocurra, la definición misma del horror ja ja ja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy eso también me daría terror a mi. Jajaja, supongo que hay muchas clases de terror. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Mejor seguir con la tele en blanco y negro...nunca se sabe.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de un monstruo existe ya en blanco y negro, no sé yo...

      Eliminar
  11. ¡Qué mal terminó su plan!
    Muy original micro de terror/humor negro.
    Muy bueno, María. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no tuvo buen final el plan. Muchas gracias Federico. Un abrazo.

      Eliminar
  12. ¡¡Qué super chulo el Micro!! ¡¡María!!
    Vale, sí... Es cierto que el Fin de la Peli va a ser un tanto gore y sangrienta para la Parejita del sofá... Pero... ¿Una de Fantasía? Ya puedo ver a Willow correteando por ahí, a Gandalf luchando contra el Barlog y una versión de mi misma en modo Madre De Dragones... ¡¡Aiiiix!! *-*
    Corto, corto... ¡Pero genial!
    ¡Besazooooos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy eso si que me gustaría, Willow por aquí, aunque no estoy muy segura de querer ver a Gollum, se me hizo pesadísimo. Jijiji. Un besillo guapa.

      Eliminar
  13. Eso es mejor que el 3D, jaja. ¿Dónde puedo adquirirlo? Muy bueno María :) Besos moza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo en un video VHS, para que luego digan que las tecnologías de ahora son mejores. Un besillo guapa.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.