10/6/15

Premio BEST BLOG

     El blog Churumbeles y más me ha concedido el premio BEST BLOG. Estoy muy contenta por este honor, ya que como sabéis los premios otorgados por otros Bloggers son especiales. A mí personalmente me hace sentir que mi trabajo está bien hecho y que gusta a los que pasan por mis letras. 

       El premio tiene algunas normas que hay que seguir:



  1. Nombrar el Blog que te otorga el premio.
          El Blog que me lo ha otorgado es el ya nombrado, Churumbeles y más. Es un blog bastante interesante sobre los niños, sobre los adolescentes y sobre la educación. Además tiene alguna que otra sorpresita que os invito a que la descubráis.


      2. Visitar el resto de los Blogs nominados.

              Visitados todos, y aunque a algunos ya los conocía, he descubierto otros nuevos bastante interesantes. Todos sobre las mamás y sobre su papel como madre, la educación de los peques y sus vivencias con ellos. He de confesar que me he entretenido bastante con ellos.

      3. Responder a 11 preguntas.


¿De qué hablas en tu Blog?

        Pues mi Blog es un poco de todo. Hablo de mis experiencias como madre, de las cosas que me preocupan de mis hijas y de su educación.De mis desahogos en algún momento dado por alguna rabieta que me haya causado alguna injusticia. Y además de eso, tengo mis propios relatos, pequeñas historias que salen de mi cabeza a borbotones y las arreglo como puedo en pequeñas entradas.

¿Qué te hizo crear tu Blog?

       Mi hija mayor de cuatro años está en esa fase de preguntarlo todo, la curiosidad es su don, y las preguntas su herramienta. Así que me preguntaba que en que trabajaba yo. Yo le decía que mi trabajo consistía en limpiar la casa, y cuidar de ellas. Y que aparte había estudiado para ser escritora. Así que ni corta ni perezosa, mi hija iba diciendo por ahí que de mayor quería ser escritora como su mamá. Con lo que decidí, que para que ella pudiera ser escritora como su mamá, su mamá tenía que serlo. Y me puse a ello. Mi primer objetivo fue abrirme este blog, que ahora se ha convertido en mi otro bebé. 

    ¿Cuáles son los tres adjetivos con los que te defines?

      Observadora, leal y cariñosa.
¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

      No creo que tenga cosas raras en mi habitación. Soy de lo más normal. Pero lo más antiguo que tengo es una caja de madera que le hizo mi bisabuelo a mi madre.
¿Cuál fue el último libro que te leíste?

      Aparte de todos los Blogs que leo a diario, el último libro que me leí fue La sangre de los inocentes de Julia Navarro.
¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

      Me encanta el refranero español, es muy rico y muy útil, lo uso a diario. Pero quizás es posible que uno de los que más uso es "Mucho te quiero perrito, pero de comer poquito".
¿Qué canción elegirías para ponerle banda sonora a tu vida?

      Sin duda alguna mi vida está llena de canciones, sería una banda sonora continua. Pero si tengo que elegir una, me quedo con "Mi mongola favorita" de Jamones con Tacones.
¿Cuál es tu postre favorito?

     Pues teniendo en cuenta que el dulce no es mi delirio, y que el chocolate no me gusta mucho, por no decir casi nada. Me decanto por la tarta de queso.

¿Un sueño por cumplir?

       Sueños, muchos por cumplir. ¿Por qué que es la vida sin sueños por cumplir? Pero siendo fiel a la pregunta, diré que oler un libro en el que en la portada aparezca mi nombre.

¿Tus aficiones?

      Jugar con mis hijas, bañarme en la playa, leer, hacer puzzles, escuchar música, escribir, aprender sobre educación, y reír mucho.
        4. Conceder el premio a 11 Blogs.
  
       
      5. Avisar a los premiados.

        Avisados quedáis. Espero que os haga la misma ilusión que a mí. 

    







     





10 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo premio, María!! Debo confesar que me ha encantado que lo recibas, aparte de porque te lo mereces, porque me ha dado la posibilidad de leer tus respuestas a las preguntas formuladas. Geniales como siempre, muy "tú" :) Han sido una oportunidad para conocerte un poquito mejor y lo que he descubierto de nuevo sigue siendo maravilloso. Muchísimas felicidades, guapa!!

    También quiero darte las gracias por acordarte de mis "Palabras y Latidos" a la hora de hacer tus nominaciones. Es para mí un motivo de satisfacción que te agradezco en el alma y desde luego acepto encantada!!

    Un besito y un achuchón cariñoso, que tengas un miércoles genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me ha gustado recibirlo. Este premio es especial porque es un poquito más personal que los demás. or lo que has dicho, por las preguntas que tienes que contestar. Aún así estoy muy contenta de todos los premios que he recibido. Muy orgullosa de que mi trabajo guste por ahí.
      Y por otro lado, enhorabuena por tu premio, me encanta tu Blog, y tus relatos me cautivan. Sigue escribiendo, no lo dejes, porque me quedaré huérfana sin tus letras. Un besillo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!!! Me alegro un montón por ti y me ha gustado conocerte un poco más. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marigem. Es un placer recibir premios de otros bloggers, nunca me cansaré de decirlo. Un besillo.

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena, María!! Por supuesto que tienes que estar orgullosa del trabajo que haces, el premio es bien merecido. Ahora te conocemos un poquito más con las respuestas a las preguntas ;))

    Muchas gracias por la parte que me toca. Y muchas felicidades al resto de los nominados.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika. Tu blog me encanta, me hace reír y me descubre cosas nuevas. Algo difícil de encontrar hoy en día. Un besillo.

      Eliminar
  4. felicidades María, te lo mereces y gracias por volver a nominarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Akuma. Disfruta de tu nominación. Ariel me tiene enganchada. Un besillo.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias, estoy muy contento por esta nominación, nada más que resuelva los problemillas técnicos dedicaré cumplida respuesta a este evento que se ha creado gracias a ti y a tu blog. Un abrazo muy fuerte y de nuevo las gracias por reconfortar a Tarro de recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por llenarnos ese pequeño tarro de recuerdos. Un abrazo y disfruta de tu nominación.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.