16/6/15

Premio FT


      Llevo ya varios días queriendo escribir esta entrada. Y es que recibir un premio para mi es muy especial. Sobre todo si viene de otros blogeros que como yo, nos rompemos la cabeza en pensar nuevas ideas, en añadir cada día a nuestros blogs cosas novedosas y hacerlo cada vez más atrayente para nuestros lectores.

     He recibido este premio de varios lectores de mi blogs, Juan Guerrero, Luis Mariano Gómez Pascual y su blog Mi mayor enemigo soy yo mismo, Oscar Ryan y su blog Mi pequeña Biblioteca, Mendiel y su blog Pies fríos en la espalda y Jorge Hernández y su blog En el rincón más oscuro. Si se me ha pasado alguna nominación, decídmelo y la incluyo, que soy un poco despistada.



     ¿Qué decir de estos escritores? Pues que los recomiendo a todos. Cada uno de ellos tiene un estilo muy distinto, pero todos te cautivan con sus letras. Y tengo el honor de que mis letras les gusten a ellos. Lo que me hace totalmente orgullosa.


     No conozco mucho de este premio, y eso que he buscado por la red, pero no he encontrado nada sobre quien lo creó, porque ni para que. Lo único que he podido leer por ahí es que es un reconocimiento al Trabajo y al Mérito de tus Compañeros.

   
      Tampoco hay ningún número de blogs a los que nominar, así que yo voy a elegir 10 que normalmente es el número elegido.

     Y mis Blogs nominados son:



     Enhorabuena a todos, y os animo a que sigáis escribiendo.
 


 

9 comentarios:

  1. Hola mamá escritora y recibidora de premios. Tres cosas quiero decirte: enhorabuena, gracias y perdona. Lo de enhorabuena no hace falta aclararlo, creo yo. Lo de gracias creo que tampoco pero debo, por educación, decirlo: gracias por haber incluido mi blog entre los nominados. Es todo un honor, lo digo con total franqueza. Y ahora viene lo malo, o lo menos bueno: perdona si no sigo la cadena pero es que ya lo hice tiempo atrás y no me dejó muy buen sabor de boca (cosas mías). Lo lamento por si esto te parece inapropiado pero en esto de los premios soy rarito por naturaleza. Casi me dan vergüenza y eso que ya peino canas desde hace tiempo (aunque no se me notan y parezco más joven de lo que soy).
    Reitero mi agradecimiento, espero no haberte molestado y que, a pesar de ello, sigas visitándome en cualquiera de mis blogs. Me gusta tener lectores y lectoras a quienes les guste lo que escribo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jospe. Antes de nada, enhorabuena por tu premio, y gracias. Por otro ladao, no me importa que no lo sigas. Pienso que cada uno puede hacer con sus premios lo que quiera. Yo los ofrezco a los Blogs que me gustan, aunque sí se pudiera dar a todos los que me gustan no acabaría nunca. En fin, solo decirte que de verdad no me molesta para nada. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Perdona Josep, que te he cambiado el nombre. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades María. Me alegro mucho por tu premio y te doy las gracias por nominar mi blog de Ernesto, al pobre, le vienen muy bien estos elogios de parte de sus clientes. Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el bar de Ernesto, me gusta pasarme por allí de vez en cuando y tomarme alguna de sus recomendaciones. Un abrazo.

      Eliminar
  3. María! Acabo de ver esta entrada!! Muchas gracias!
    Perdona por no haberte escrito antes.
    Pero... si soy yo la que te lee a tí!! ajajja
    Muchísimas gracias por tu nominación. No sabes cuánta ilusión me hace. No sólo la nominación que me ha encantado, es todo un honor que seas tú quien me nomine. Perdona por no escribirte antes.
    No sé muy bien como funciona esto, hace poquito que tengo el blog.
    Un abrazo enorme y muchísimas gracias por acordarte de mí y añadirme a tu listado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu premio. Y yo también te leo. No tengo tanto tiempo para leerlo todo, pero me encanta tu blog, por eso te he premiado. Un abrazo muy grande y disfrutalo. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela.

      Eliminar
  4. Gracias, María.
    Estoy intentando poner al día el blog de Sam y no podía hacerlo sin antes comenzar un post agradeciéndote tus palabras. El verano y sus ajetreos me tienen un poco despistada pero en breve intentaré publicar el post.
    Un millón de gracias, María. Saber que te leen anima muchísimo para continuar escribiendo.
    Eres un ejemplo a seguir, amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el verano se lleva mucho tiempo. Es lógico. No te preocupes, lo que me alegra es que te haya echo ilusión. Muchas gracias guapa. Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.