25/7/15

Homenaje a mis letras

     Anoche al abrir mi Blog me encontré con una sorpresa. Alguien se había acordado de mi pequeño rinconcito y me había hecho un pequeño homenaje.

       Víctor Fernández García me había dedicado un pequeño espacio en su Blog para mí y para mis letras. Y para ello grabó un video sobre mi trabajo. Así que desde aquí quiero darle mi más sincera gratitud.



      Os quiero contar como conocí su Blog Relatos del País de Nunca Jamás. Yo empecé con el Blog un poco perdida, supongo que como todos. Y lo primero que hice para diseñar el mío, fue buscar blogs que me llamaran la atención para copiarlo un poquillo. Sí, lo reconozco, he plagiado un poco de vuestros rinconcitos.


      Para mí, Peter Pan es uno de mis cuentos favoritos, solo deciros que de lo primero que se disfrazó mi hija mayor, con solo un añito, fue de Peter Pan, y estaba preciosa. Bueno, dejo de divagar, así que uno de los Blogs en los que primero me fije, con ese título, fue el suyo. El diseño de la página me encantó, y como tiene organizadas todas sus secciones me parece muy útil para leer lo que quieras. Así que iba de vez en cuando a hacerle alguna que otra visita, de esas invisibles, de las que no dejas huella. Hasta que me enganchó uno de sus relatos. Y desde entonces se ha convertido en uno de mis mundos a los que visitar.


      Con lo que cuando ayer vi el trabajo que había hecho con mi Blog me encantó. Os lo dejo aquí para que lo veáis. Y os invito a que paséis a leer sus letras. Os engancharán.





    

6 comentarios:

  1. La verdad es que la plantilla de Relatos del País de Nunca Jamás me la renovó hace poco Silvia de Libros de ensueño, eso sí el polizón con el diseño y la organización de contenido me lo pegué yo ya hace un tiempo.
    Muchas gracias por compartir mi blog y, por supuesto, por esta fantástica entrada relativa al montaje que quise hacer en cuanto conocí un poco mejor tu estupendo blog.

    Y bueno, como decía Dustin Hoffman en Hook: El capitán garfio:
    "¡Yo odio!, ¡Yo odio!, ¡¡¡Yo odio a Peter Pan!!!"

    Jajaja es broma, por mucho que luzca el garfio por bandera :P
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Como me gusta esa peli de Peter Pan. Es una de mis favoritas. Es todo un placer compartir tu blog. Tus letras me gustan y es un agradecimiento por tu regalo. Un besillo.

      Eliminar
  2. Bonito homenaje, María. Enhorabuena a ambos, a homenajeador y homenajeada (vaya, casi me ha salido un trabalenguas. A ver quién es el guapo que dice esa frase en voz alta y sin equivocarse). :P

    Un abrazo. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro. Difícil trabalenguas, pero para unos escritores como nosotros (que no tenemos la literatura de nuestro lado), no será difícil pronunciarlo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola!!! Qué chulo el vídeo!!!!! Menudo repaso al blog, no se ha dejado nada!!!!!
    Un besito y me encanta Peter Pan, mi hija hoz de Wendy en una función del cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marigem. A mi también me ha gustado mucho. Ha sido un gran detalle. Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.