5/7/15

La bailarina





                Una luz tenue ilumina la habitación. Una cama de sábanas blancas y un bulto dentro de ellas. El bulto se mueve y deja asomar entre las sábanas una mano, y detrás un brazo. Se sienta y las sábanas dejan al descubierto la piel de una mujer.


                 Se mueve al ritmo de la música, y casi la puedes ver mimetizada con la música que suena de fondo. Lentamente se levanta de la cama y sus piernas acompañan a la música en ese danzar de notas.  Una falda de tela se evapora entre sus piernas que no dejan de moverse al ritmo de sus brazos.

                Toda ella es sensualidad, sus movimientos son etéreos, sus saltos son como si volara, derrocha amor con cada paso. El silencio es atronador. Solo se oye esa música mientras ella la decora con su elegancia. Acaba la canción y ella se vuelve a tumbar en la cama. Se puede ver su respiración en su pecho agitado, como se levanta una y otra vez. 

                Un silencio y el auditorio estalla en aplausos. Todos en pie felicitando a la gran bailarina.








11 comentarios:

  1. He leído el micro acompañado de la música y ha sido una experiencia divina, una delicia de sensaciones. Buen trabajo, María. Gracias por este mágico instante.
    ¡Abrazo, Hermana de Letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Era para un reto, y me encantó la música. Por eso lo hice. Me alegro que te haya gustado. Un besillo Hermano de Letras.

      Eliminar
  2. Muy buena descripción llena de sensaciones de un baile realizado por una bailarina que ''decora la música con su elegancia''. Leerlo a la vez que oyes la música que nos has dejado, lo hace aún más intenso.
    Abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Edgar, todo partió de esa música. La verdad es que era para un reto que acepté encantada, en cuanto la oí. Un besillo Ricardo.

      Eliminar
  3. Creo que ya te dejé comentario en la Comunidad, pero parece que no tienes el blog sincronizado y no aparece aquí. No importa, lo vuelvo a repetir, un micro con magia!! Absolutamente precioso, Hermana de Letras :)

    Besillos de domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia. Aún no lo tengo sincronizado. La verdad es que no sé si hacerlo. Me parece un poco lioso. ¿Cómo te va a ti? Lo probaré un tiempo a ver que tal. Un besillo Y gracias por la magia.

      Eliminar
    2. Yo también estuve dudando, lo puse y lo quité varias veces, pero al final lo dejé porque me parece más cómodo tener todos los comentarios juntos. Además, así no se pierden los que te hacen en las Comunidades, que siempre gustan :)

      Hagas lo que hagas tu blog siempre llevará tu inconfundible sello. Eso es lo que cuenta :)

      Un besillo!!

      Eliminar
  4. Me sumergí en la expresión de la bailarina, con sus gráciles movimientos, su amor por el arte del baile. Todo un placer leerte María.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te sumerjas, porque eso es una buena señal.
      Un besillo.

      Eliminar
  5. Precioso micro donde esas gráciles piruetas de la bailarina se repiten una y otra vez hasta que termina en aplausos dicho espectáculo.
    Lo comparto en mi nuevo perfil: https://plus.google.com/u/0/103190782079524287929/posts

    Besos ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta que lo visualices tan bien.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.