25/1/16

Very Inspiring Blogger Award

      Mi Blog ha sido nominado a este premio Very Inspiring Blogger Award por el Blog de Chari La voz de las olas. Sí no habéis visitado su Blog os lo recomiendo. En él encontraréis anécdotas, poesías, relatos y mil cosas más, pues Chari es muy prolífica y nos entretiene cada día con algún texto de su invención. Todo siempre lleno de alegría y positivismo. Muchas gracias Chari por este premio.

    Es un premio otorgado por los bloggers a otros compañeros de blogosfera que les inspiran con su trabajo, y cuyo empeño y constancia enriquecen este “mundo virtual”. Este reconocimiento nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog.



   Como cualquier otro premio, también tiene sus normas:

  •   Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó.
  •   Enumerar las normas y mostrar el premio.
  •   Compartir siete cosas sobre ti.
  •   Informar a los nominados.
  •   Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.
  •   Seguir al blog que te nominó.
  •   Nominar otros 15 Blogs que te sorprendan.
     Ahora siete cosas sobre mí, no sé si serán novedosas, pero allá van:

                1.- Mis ojos son de color marrón claro hasta que lloro mucho o me da el sol, que se vuelven verdes.

                2.- No me gusta nada ir de tiendas a mirar ropa, me aburre soberanamente.

                3.- Tengo un 41 de pie, con lo que me cuesta horrores encontrar un zapato que me quede bien. Por lo que tampoco me gusta ir a comprar zapatos. 

                4.- No me gustan las macetas, eso de cuidar plantas no va conmigo. En mi casa no hay ninguna y sí alguna vez la ha habido no la he cuidado yo.

               5.- Me chiflan los bebés, es ver uno  me quedo embobada. Me pasaría la vida con uno en brazos, y sí es mío mucho mejor.

               6.- Cuando era pequeña tenía todo tipo de colecciones, sobres y cartas, bolígrafos, gomas de borrar, jabones,...

               7.-  Me encantan los juegos de mesa.

     Y ahora he de elegir a mis quince nominados. No sé sí me repetiré, pero aquí van, intentaré que no sean los mismos de Chari:



     Sé que algunos de mis nominados no suelen recoger estos premios, pero igualmente se los doy porque me gustan sus Blogs.

     Felicidades a todos y espero que disfrutéis de vuestro nuevo premio.

31 comentarios:

  1. Muchas gracias, María, por esta nominación.
    De momento, la conservaré en el congelador esperando el momento oportuno para consumirlo. Dejaré pasar algo de tiempo para poder publicar entre medias algún post que no sea sobe premios, jeje. Como supongo que no caduca...
    El único inconveniente es que el número de blogs que sigo es lo suficientemente limitado como para ser capaz de nominar 15 y que no sean siempre los mismos. Tendré que reducir este número a uno que sea más accesible.
    Reitero mi agradecimiento y me alegro que te resulte inspirador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por recibirlo. Yo lo entrego, ya lo que hagáis con él es cosa vuestra. Me parece bien cualquier resultado. El hecho de darlos es para que sepáis que me gustan vuestros Blogs, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, María. Acabo de llegar a tu blog este fin de semana, pero, por lo que he visto, creo que el premio es muy merecido.
    A mí también me ha nominado Chari y es una gran ilusión. ¿No es precioso el logo del premio?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el logo me gusta mucho, es muy bonito.
      Muchas gracias or tus palabras, se agradecen.
      Un besillo y a disfrutar del tuyo.

      Eliminar
  3. Felicitaciones por el premio, lo mereces y aprovecho para felicitar a todos yus nominados. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí.
      Un besillo muy grande.

      Eliminar
  4. Enhorabuena María, bien merecido lo tienes! Y muuchas gracias por pensar en mi para esta distinción. Siempre me hace mucha ilusión jejeje Y esta noche mismo (si ningún contratiempo me lo impide, que ya haré yo para que no) lo recojo. Graciassss, un abrazote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elena por tus palabras. Espero verlo prontito en tus estanterias. Un besillo enorme.

      Eliminar
  5. Enhorabuena. y a mi también me gusta mucho asomarme al blog de Chari de la cuál digo que es una gran amiga, y por supuesto nos alegra con sus positivismo y sus maravillosas fotos y poemas. besos teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teres, al verdad es que es un Blog muy ameno.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. Hola!!!! Enhorabuena por el premio y también a todos tus nominados.
    Yo también coleccionaba de todo, y lo sigo haciendo. Y lo de ir de compras, uffff, me aburro mucho, me encantan las cositas chulas y me gusta estrenar, pero quiero que aparezcan en mi casa por ciencia infusa,jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de la ciencia infusa también lo he pensado yo. Aunque la verdad es que tampoco es algo que me vuelva loca eso de estrenar, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. Qué buena forma de empezar la semana, María. Emhorabuena por este nuevo premio que seguro luce estupendo en la vitrina, junto a los demás. Espero que lo disfrutes porque te lo mereces.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que me encanta recibirlos. Es toda una alegría, y ya darlos ni te cuento.
      Un besillo.

      Eliminar
  8. Hola, María. De nuevo felicidades y gracias por las cosas que mencionas sobre mí y mi blog. Coincido contigo en lo de coleccionar cosas, desde niña, y sigo igual, jeje. Y en cuanto al número de zapato, casi te pillo, yo uso un 40 y, para colmo, los tengo muy delicados con lo que ir a comprarlos es algo que detesto con toda el alma.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí que cuando voy a comprar zapatos es un suplicio, no me gusta nada, y me aburre soberanamente, al final termino con dos para cada temporada, y tiando por lo alto.
      Un besillo.

      Eliminar
  9. En primer lugar muchas felicidades por le premio, bien merecido lo tienes por que siempre que me asomo a tu blog me encanta lo que escribes, ya ves que voy poco a poco leyendo lo atrasado que como soy muy nueva todavía no me ha dado tiempo leer todo. En segundo lugar muchas gracias por nominar mi blog, no se si me lo merezco tan pronto pero me hace una ilusión terrible. Esto me anima a cada vez con mas ganas a seguir pensando y haciendo posts. Tengo que pensar a quien puedo nominar yo, cuando lo tenga decidido recogeré mi premio y nominaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tú quieras. Es lo bueno de estos premios, que se pueden coger o no, y si quieres, los puedes hacer cuando te venga en ganas.
      Un besillo y dsifrútalo.
      Un besillo.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio María, siempre sienta genial.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que sí, para que nos vamos a engañar.
      Un besillo.

      Eliminar
  11. María, me encanta conocerte más, es muy rico poder ver mejor a la persona detrás del blog. Contigo comparto lo de las tiendas de roma, tampoco me gusta, y al contrario, soy amante de las plantas y si pudiera tener más las tendría jeje.
    Muchas gracias por considerarme para el premio, me siento honrada. Gracias por seguir mis letras.
    Lindo inicio de semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarnoslas leer. La verdad es uqe me gusta mucho tu Blog. Enhorabuena por tu premio y a disfrutarlo.
      Un besillo.

      Eliminar
  12. Felicidades María, es un premio con un significado muy hermoso, por lo que te agradezco me consideres apta para recibirlo de ti. Muchas gracias, es un placer recibirlo.
    Que pases una feliz semana.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tener tus letras que me enganchan.
      Un besillo y a disfrutar.

      Eliminar
  13. Eso es empezar la semana con el pie derecho, felicidades Maria y muy bien merecido premio, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que dan ganas de empezar los lunes siempre así.
      Un besillo.

      Eliminar
  14. Lo de las nominaciones lo puedes cambiar si quieres, la verdad es que son muchos, pero estos premios se pueden adaptar, o eso pienso yo.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por darmelo a mí también, María.
    Un besito, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ha sido todo un placer regalartelo.
      Un besillo enorme.

      Eliminar
  16. Primero de todo María: MUCHAS FELICIDADES!!! :)
    Y ahora gracias y disculpa mi retraso en recogerlo, voy con retraso en la lectura. Te lo agradezco enormemente me encanta!!! Me hace súper feliz, :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Tú lee cuando puedas, lo bueno de esto es que se queda grabado y puedes leer cuando te apetezca o tengas tiempo, un valor que no sobra por estos lares.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.